in ,

Conoce a Christian Estrada, el primer expulsado de LCDLF 4

A una semana de haber iniciado “La casa de los famosos 4”, se llevó a cabo la primera expulsión, que según la voluntad del público que votó, quien quedó fuera es Christian Estrada.

Los cinco nominados de la semana fueron Clovis Nienow, Christian Estrada, Romeh, Alfredo Adame, Thalí. En la ceremonia de expulsión, la primera celebridad en regresar a la casa fue Thalí, después Alfredo Adame y Romeh.

Cada uno fue recibido con gusto y nerviosismo por parte de sus compañeros.Al final quedaron Christian Estrada y Clovis; Estrada ya no volvió, pero mientras los habitantes de la casa esperaban el resultado de la expulsión, Aleska Génesis hablaba a la cámara formando corazones con ambas manos al tiempo que mencionaba los nombres de Christian y de Clovis, ya que con ambos tiene “una conexión muy especial”.

Al ingresar de vuelta a la casa, Clovis abrazó a Aleska y le entregó una flor hecha con una servilleta después de darle un largo abrazo.

Posteriormente, Aleska se aisló de sus compañeros y mientras observaba la flor de papel, derramó lágrimas de tristeza por la ausencia de Christian Estrada.

“Sí siento sentimientos. No. Enamorar es una palabra muy fuerte. Los 6 días que pasamos juntos siento que fueron meses”, dijo Estrada una vez fuera de la casa.

Written by Redacción

Convoy de extremistas de Estados Unidos se dirige a la frontera con México

Atiende Homero Martínez a comitiva de colonos del Centro de la ciudad