in ,

Wendy Guevara sería expulsada de La Casa de los Famosos según lista filtrada

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más populares de todo México, donde día con día miles de espectadores están atentos a sus pantallas para ver quién es el siguiente en salir de la casa.

A lo largo de sus tres semanas, los expulsados han sido Marie Claire, Sofía Rivera y este domingo fue Ferka Quiroz, y aunque los eliminados son elegidos por le publico y por los habitantes de la casa, a través de redes sociales se comenzó a difundir una supuesta lista que contendría el orden de los expulsados de este famoso concurso.

Al inicio de la lista se ven los nombres de Marie Claire, Sofía Rivera y Ferka Quiroz, habitantes que ya fueron expulsados en ese orden, después de Ferka le siguen Raquel Bigorra y Jorge Losa.

1697354

La ‘Barby’ Juárez, quien fue una de las participantes que se integró después, se convertiría en la sexta eliminada, mientras que Apio Quijano y Nicola Porcella en el séptimo y octavo eliminado respectivamente. Wendy Guevara, quien es la favorita a ganar La Casa de los Famosos, abandonaría la competencia y Emilio Osorio sería el noveno en salir.

Los cuartos finalistas estarían conformados por Paul Stanley, Bárbara Torres, mientras que Sergio Mayer sería el segundo finalista y el gran ganador sería el regiomontano Poncho de Nigris, llevándose los 4 millones a casa.

Por el momento, esta lista es solo una suposición de los expulsados, ya que de acuerdo con internautas ha habido ciertas inconsistencias en los eliminados, por lo que aseguran que el finalista ya estaba pactado desde antes de que iniciara La Casa de los Famosos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamá de Suleman Dawood, el joven que murió con su padre en el submarino Titan, le cedió el lugar

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2023