in , ,

‘Todos tenemos un pedófilo adentro’, por este comentario piden expulsión de Alfredo Adame en LCDLF

El conductor y actor, Alfredo Adame no deja de estar en el ojo del huracán, sobre todo ahora que está en La Casa de los Famosos 4 (LCDLF), en donde ha hecho cometarios polémicos. Por ejemplo, hace unos días el ex conductor del programa ‘Hoy’ hizo severas declaraciones sobre la pedofilia, por lo que los fans del reality han pedido que lo expulsen.

En el concurso de la cadena Telemundo está surgiendo un aparente interés amoroso por parte de Alana Lliteras hacia Rodrigo Romeh, sin embargo, el fisicoculturista no está seguro de corresponder a sus sentimientos, ya que le lleva 13 años de edad, por lo que platicó de esta situación con Adame, quien le sugirió que intentara tener una relación con la joven.

@mirem623 Hoy las redes sociales andan ardiendo contra ADAME por el comentario que dijo anoche de “TODOS TENEMOS UN P3D0F1L0 ADENTRO” #LCDLF4 ♬ sonido original – TvManía

“¿QUÉ, WEY? TODOS TENEMOS UN PEDÓFILO ADENTRO”

Desde hace varios días, Romeh había dejado en claro que no está interesado en relacionarse con Alana debido a que ella tiene 20 años y él, 33, algo que volvió a comentarle a Alfredo Adame: “Es una niña, y yo la veo como tal”, expresó.

Sin embargo Alfredo Adame, fiel a su estilo, le dio un polémico consejo a Romeh: “¿Te doy un buen consejo? Cásate con Alana, wey”, expresó el conductor, quien consideró que ambos harían una buena pareja a pesar de la diferencia de edad.

“Le llevo 13 años, Alfredo. O sea, para mí siempre va a ser una niña”, insistió Rodrigo. Fue entonces que Alfredo Adame lanzó un comentario en broma que causó polémica en las redes sociales:

“¿Qué, wey? Todos tenemos un pedófilo adentro”, dijo el conductor.

Esta plática tuvo lugar el sábado, precisamente luego de una tensa discusión que hubo entre Alana y La Bebeshita por la atención de Rodrigo Romeh; sin embargo, no fue sino hasta estas últimas horas que se viralizó en redes.

Written by Redacción

Usher se casó en Las Vegas tras el Show de Medio Tiempo del Super Bowl

Ozzy Osbourne, Oasis o Cher, los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll