in ,

Ozzy Osbourne, Oasis o Cher, los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

La lista que conmemora a lo mejor de la música, buscará añadir nuevos artistas al ‘Rock and Roll Hall of Fame’, así como expandir sus horizontes de la manos de algunas de las celebridades más importantes, mismas que han ofrecido su interesante punto de vista al evento.

Los artistas favoritos que quedaron en la memoria de generaciones, buscarán posicionarse con la inclusión en esta nueva edición. Estas candidaturas serían propuestas también por los propios fanáticos, quienes reconocen el trabajo de artistas fuera de géneros como el Rock and Roll.

¿QUIÉNES SON LOS NOMINADOS AL ‘ROCK AND ROLL HALL OF FAME’?

Los artistas seleccionados para participar en esta edición son, en su mayoría, nuevos candidatos, aunque existen excepciones como Peter Frampton u Ozzy Osbourne, quien ya es miembro acreedor de este titulo con su antigua banda Black Sabbath.

A continuación presentamos la lista completa de los candidatos a obtener el título por su destacada carrera en la industria musical.

Mary J. Blige

Mariah Carey

Cher

Dave Matthews Band

Eric B. & Rakim

Foreigner

Peter Frampton

Jane’s Addiction

Kool & the Gang

Lenny Kravitz

Oasis

Sinead O’Connor

Ozzy Osbourne

Sade

A Tribe Called Quest

Entre los artistas más controvertidos de esta edición también se encuentra la cantante Cher, quien, en anteriores ocasiones, aseguró que su exclusión de esta lista se debe a Mick Jones y la revista Rolling Stone, quienes buscarían dejarla fuera de la competencia.

Una de las sorpresas fue la nominación de Sinead O’Connor, vocalista fallecida en 2023, que ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans para recibir el galardón de manera póstuma.

Las votaciones para esta competencia se celebrara en otoño, en Cleveland, y finalizará en agosto, cuando que se revelen los finalistas. (Con información de Variety)

Written by Redacción

‘Todos tenemos un pedófilo adentro’, por este comentario piden expulsión de Alfredo Adame en LCDLF

Daniel Bisogno está en revisión por problema de pulmón