in , ,

Thalí García abandona ‘La Casa de los Famosos 4’

Desde hace un par de días Thalí García estaba bajo la mirada del público y la prensa hispana en Estados Unidos y mexicana, no sólo por su manera de ser y desempeño en el reality de ‘La Casa de Los Famosos 4’ de Telemundo, sino por la cercanía, palabras y miradas con Lupillo Rivera, lo que aparentemente despertó sentimientos entre ambos.

Precisamente el cantante mexicano había declarado a sus compañeros que sentía una atracción física hacia la exconcursante de ‘High School Musical La Selección’.

“No, neta Maripily, está muy guapa, muy hermosa, sí me gusta Thalí”, expresó Lupillo Rivera ante sus compañeros de cuarto cuando ya estaban por dormir”, dijo Rivera antes de dormir junto a sus compañeros.

¿QUÉ HIZO THALÍ GARCÍA?

La actriz mexicana Thalí García ha desarrollado principalmente su carrera en las pantallas de Telemundo y TV Azteca, sin embargo, despuntó su fama al formar parte de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Desde el inicio de esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Thalí acaparó la atención debido a sus constantes pleitos con otros integrantes como Marypili Rivera, Leslie Gallardo además de Fernando Lozada.

De acuerdo Nacho Lozano “Habitantes, posiblemente no todos están enterados de lo que acaba de suceder. Hace minutos Thalí García salió de la casa sin autorización, tomó la decisión y con ello rompió el reglamento de La Casa de los Famosos”, dijo el periodista y conductor mexicano.

“Thalí está fuera de la casa, no va a volver Thalí García ya no es parte de la ‘Casa de los Famosos’”, dijo el conductor del reality mientras algunos de sus compañeros se expresaban sorprendidos y la cámara registró a un Lupillo Rivera muy afectado y desconcertado, debido a la salida de su compañera de juego y confidente.

¿HABÍA ROMANCE ENTRE THALÍ Y LUPILLO?

Desde redes sociales seguidores del reality mencionaban que su relación y muestras de cariño entre ella y el cantante Lupillo Rivera la llevaron a dudar sobre sus sentimientos con su esposo.

“La saco el marido porque ya había llegado muy lejos con lupillo”, escribió la usuaria Karla García en Facebook, mientras que la usuaria Vanessa Rodríguez coincidió en la razón, “por santa no fue… ¡eso es una falta d respeto a sus hijas y su esposo!”, escribió la fan en Facebook.

“Yo la verdad, no la juzgo, si me gritan que estoy perdiendo mi matrimonio y dañando a mis hijos, también me largo”, dijo en Twitter la usuaria @iselapuente_.

Conforme continuó el programa las cámaras mostraban a sus compañeros y a su gran amigo, Lupillo rivera afectados por su abrupta salida y sobre todo pensando en que era lo mejor para ella, su esposo e hijas.

Written by Redacción

Fans de Peso Pluma acusan a Nicki Nicole de infiel con su mánager

Realizan la sesión de Cabildo 67 en Lerdo