in , ,

Explotaron las redes al conocer la identidad de Milton Fajer, icónico diseñador de la Rosa de Guadalupe

La famosa frase “¿Qué?, ¿Ya tienes las botas de Milton Fajer?”, ha sido parte del imaginario colectivo de los mexicanos durante varios años, abriendo las puertas al misterioso mundo del famoso diseñador dentro del universo de ‘La Rosa de Guadalupe’. Sin embargo, su identidad ha sido un enigma que finalmente ha sido desvelado en el más reciente episodio titulado “Quiero trabajar con Milton Fajer”.

Tras años de especulación, el episodio reveló que Milton Fajer es en realidad una mujer, Socorro Fajardo Jerez, quien adoptó el nombre de Milton en honor a su abuelo, un extraordinario sastre que la inspiró a amar la moda desde temprana edad. La escena en la que revela su identidad dejó en shock a los televidentes, quienes siempre han querido conocer al famoso diseñador de La Rosa de Guadalupe.

MILTON FAJER, EL DISEÑADOR MÁS FAMOSO DEL UNIVERSO DE LA ROSA DE GUADALUPE

La historia del episodio original ha generado cientos de memes en redes sociales que aún se utilizan hasta la fecha. En diferentes episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’, se hace referencia a Milton Fajer como una marca global que vende zapatos, prendas de vestir, lentes, perfumes y bolsas.

Los diálogos más icónicos sobre Milton Fajer han permeado en la cultura popular, como “Mira este vestido, ¿no está precioso?, y es carísimo, del diseñador Milton Fajer”, o “No puedo creer que Vanessa ya tenga las botas Milton Fajer, seguro se las trajeron de Nueva York porque todavía no están en México”.

USUARIOS APLAUDEN QUE EL DISEÑADOR DETRÁS DE LA MARCA ‘MILTON FAJER’ SEA UNA MUJER

Tras conocer la verdadera identidad de Milton Fajer, los seguidores expresaron su alegría al descubrir que se trata de una mujer. Comentarios como “Aplaudo que Milton Fajer, el diseñador de ‘La Rosa de Guadalupe’, sea una mujer” inundaron las redes sociales, destacando la importancia de representación en los medios de comunicación.

EPISODIOS DE LA ROSA DE GUADALUPE ‘VIVEN’ EN UN MISMO UNIVERSO

El personaje ficticio de Milton Fajer se ha convertido en un ícono del programa de Televisa, conquistando a los fans con su historia y generando una conexión única con la audiencia. Algunos internautas incluso elogiaron el universo de ‘La Rosa de Guadalupe’ por mantener historias en curso que retoman con el paso de los años.

“Un elemento chingonsísimo en La Rosa de Guadalupe es que hay historias dentro de ese universo que siguen en curso aún con el paso de los años y de pronto las retoman, como esta con Mr Milton Fajer o la historia de la tía que era emo de morrita”.

En medio de comentarios y memes, los televidentes celebraron vivir en una época donde pueden disfrutar de este tipo de noticias, destacando la importancia de momentos icónicos en la televisión como el revelar la verdadera identidad de Milton Fajer.

“Que momentos más icónicos de la televisión estamos viviendo: Primero nos enteramos que el diseñador Milton Fajer en realidad era mujer y luego Mayonesa Hellman’s perdona a Pedrito Sola. Gracias Dios mío por permitirnos vivir esto”, publico una usuaria en su cuenta de X.

Cuéntanos: ¿Tienes algún episodio favorito de La Rosa de Guadalupe?

Written by Redacción

Kylian Mbappé dio a conocer su salida del PSG

Carlos Vela dirá adiós al futbol sin jugar en México