in , , ,

Rinden tributo a Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023

La emoción por conocer los looks de las estrellas en la Met Gala tenía a todos los medios y a los fanáticos en vivo y en redes sociales a la expectativa, y fue así que comenzó la ceremonia con el arribo de los conductores de Vogue y de los anfitriones.

¿El común denominador de la noche? Los colores blanco, negro y plateado, además de rosas blancas, cuadros, guiños a las creaciones de Karl y a su estilo que dejó impregnado en generaciones de modelos y de piezas de ropa que hoy son consideradas de arte.

Algunos fueron más allá de lo esperado cruzaron la línea pero con el estilo del diseñador alemán de la mano.

Versace, Mark Jacobs, Schiaparelli, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Gucci y claro Chanel y Fendi mostraron desde el diseño la inspiración en Karl Lagerfeld.

LEYENDA

“Karl nunca quiso tener una retrospectiva cuando estaba vivo. Sentía que era un funeral. Señaló que (Cristóbal) Balenciaga y (Coco) Chanel nunca tuvieron una cuando estaban vivos”, dijo William Middleton, quien escribió la biografía “Paradise Now: The Extraordinary Life of Karl Lagerfeld”.

¿Entonces qué pasa ahora? “Él creía mucho en la historia de la moda, por lo que ahora es parte de la historia de la moda. No creo que hubiese tenido ningún problema con eso”, supuso Middleton.

Vestirse con la temática de Lagerfeld podría ser muy fácil para los invitados con estilistas capaces de obtener las mejores piezas vintage de las casas de moda donde trabajó: Chanel, Fendi, Chloé, Jean Patou, Balmain, su propia marca y más.

Durante una entrevista de Vogue a Anna Wintour en la entrada de la alfombra roja dijo sentirse emocionada por ver el tributo que la industria le rinde a Karl.

En el museo se tendrá una exposición llamada ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, la exhibición tendrá alrededor de 150 de los mejores atuendos que Lagerfeld diseñó a lo largo de su carrera.

Estará del 5 de mayo al 16 de julio en New York.

Written by Redacción

Turquía envía cachorro a México para entrenarse como rescatista en honor a Proteo

Así lucieron los deportistas en la Met Gala 2023