in ,

Arrestan con droga al actor Bill Skarsgård en Suecia

El pasado octubre del 2023, el actor que dio vida al antagonista principal de la saga ‘It’, basada en el libro de Stephen King, fue detenido en el Arlanda Airport de Estocolmo, Suecia, tras confirmarse que portaba cannabis, aunque no pisó la cárcel.

Durante este altercado, se incautaron del actor un total de 2.43 gramos de cannabis, motivo por el que habría sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No obstante, el hijo de Stellan Skarsgård fue puesto en libertad en espera de la resolución del caso, misma que habría llegado durante el pasado jueves, ya que se le impuso una multa de 40 mil coronas suecas, alrededor de 3 mil 825 dólares, que pagó en el momento.

De la misma forma, el cargo por posesión de narcóticos tampoco sería registrado tras el incidente, ya que el actor se habría declarado culpable del delito y habría entregado la documentación correspondiente al caso.

Skarsgård estaría trabajando actualmente en la película de Robert Eggers ‘Nosferatu’, donde interpretará al conde Orlok.

Hasta el momento, Skarsgård no ha hecho comentarios al respecto de su situación actual, así como tampoco se ha pronunciado al respecto de la detención o la multa que tendrá que pagar. (Con información de Reforma)

Written by Redacción

Christian Horner negó cualquier conducta impropia en la presentación del nuevo monoplaza

Danna Paola y su novio Alex Hoyer dejan poco a la imaginación con fotos en Instagram