in ,

Falleció a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de Star Trek: Discovery

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras la muerte del actor Kenneth Mitchell, a los 49 años de edad, conocido por la serie Star Trek: Discovery.

La familia del histrión dio a conocer la noticia a través de un comunicado compartido durante el fin semana.

Su muerte ocurre después de una batalla de cinco años contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, señala la publicación realizada por su familia.

“Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión. Ha interpretado a un aspirante olímpico, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y cuatro Star Trekkers únicos”, agregan.

“Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuera positiva y divertida en la vida de sus hijos. Independiente de sus discapacidades posteriores, Ken descubrió un llamado superior a ser más él mismo para sus hijos. Ken siempre estará orgulloso de quiénes se han convertido sus hijos”, dice el comunicado.

De acuerdo a información de Just Jared, Ken fue diagnosticado con ELA en el año 2018, por lo que comenzó a usar silla de ruedas en 2019 y fue en el año 2020 que hizo pública su situación.

Written by Redacción

Rey Grupero acusa a Poncho de Nigris de serle infiel a Marcela Mistral

Pedro Pascal se lleva el premio del Sindicato de Actores a mejor actor de serie de drama