in , ,

Pablo Cruz interpretará a Chespirito en bioserie de HBO Max

Uno de los personajes mexicanos más amados por Latinoamérica más allá de las pantallas mexicanas es Chespirito, quien en 2014 falleció para dejar un legado que permanece con sus programas y personajes.

Precisamente y tras tantas especulaciones o negociaciones hace meses se confirmó que HBO Max preparaba la boiserie en conjunto con la familia del comediante para contar su historia y vida.

Y fue así que esta semana los productores revelaron que el actor Pablo Cruz será quien interprete al creador de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

¿CUÁNDO ESTRENA LA BIOSERIE DE CHESPIRITO?

Aún no hay fecha oficial de la llegada de la bioserie, sin embargo, la producción ya es una realidad.

“Hola, Latinoamérica, tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez Bolaños conocido mundialmente como Chespirito. Todos nos acordamos de él por personajes entrañables como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, que han sido iconos del humor familiar de Latinoamérica y el mundo”, expresó el actor durante la presentación de proyectos de la plataforma de streaming para México.

El actor de acuerdo al mismo evento se somete a un proceso además de caracterización.

“Ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”, explicó durante su momento al micrófono.

¿QUIÉN ES PABLO CRUZ?

El histrión es reconocido por haber interpretado en la bioserie de ‘Luis Miguel’ el personaje de ‘Patricio López’, publicista de ‘El Sol’, convirtiéndose en un villano de la estrella.

Además, entre sus recientes incursiones se encuentra su participación en la serie ‘Las Viudas de los Jueves’ también de Netflix.

Cuenta entre sus proyectos otros trabajos precisamente con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito como la telenovela ‘El Hotel de Los Secretos’ entre otros melodramas de Televisa como ‘Papá A Toda Madre’ y ‘ A Que No Me Dejas’.

Written by Redacción

Asi sería el nombre del Estadio Azteca para el Mundial 2026

Adelantan Belinda y Natanael Cano su ‘corrido coquette’