in , , , ,

Entrega Homero Martínez domo público en Las Cuevas

El pasado fin de semana, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera asistió a la Comunidad de Las Cuevas, para llevar a cabo la entrega oficial del nuevo domo público, junto con importantes obras de ampliación para el suministro de agua potable, representando una inversión total de 2.2 millones de pesos.

En palabras del alcalde, este espacio no solo proporcionará un lugar para la realización de actividades deportivas y culturales, sino que elevará la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

La construcción del domo y la cancha multiusos muestra el compromiso de la administración municipal de brindar oportunidades para el esparcimiento y el desarrollo integral de los jóvenes, tal y como se ha realizado en La Loma y Monterrey, y próximamente en Álvaro Obregón. Además, la ampliación de la red de suministro de agua potable asegura un acceso continuo al vital líquido en cada hogar, garantizando un aspecto fundamental para el bienestar de las familias.

Con una inversión que supera los dos millones de pesos, estas obras representan solo el inicio de un ambicioso plan para beneficio de los ciudadanos de Las Cuevas y sus alrededores. El edil Homero Martínez reiteró que seguirá trabajando para generar más proyectos que impulsen el crecimiento y bienestar de la comunidad a lo largo del año 2024.

Written by Redacción

Vamos con todo a ganar por el bien de Coahuila: Manolo

Bondades de Durango despiertan interés de otros países; embajada de Suiza explora oportunidades comerciales