in , , , ,

Reinaugura Homero Martínez las oficinas de la CNC en Lerdo

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, encabezó la reinauguración de las nuevas oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde, acompañado por el actual dirigente, Samuel Martínez González así como diferentes personalidades del ámbito político de La Laguna abrieron de huevo las puertas de uno de los sitios más emblemáticos para el campesinado lerdease.

En medio de un “intenso carlos humano” y, sobre todo, arropados por simpatizantes de una de las estructuras más importantes del priismo y del sector campesino, el alcalde develó la placa donde se dejó plasmado este acontecimiento que busca aglutinar a miles de campesinos en favor de este sector el cual se decía haber sido abandonado en la gestión anterior.

Por su parte, el anfitrión del evento, Samuel Martínez González, dirigente de la CNC, agradeció a quienes han confiado en su proyecto como líder campesino, al tanto que sostuvo, que en las nuevas oficinas que se acaban de inaugurar, encontrarán respuestas ante las necesidades primarias que se palpan en el campo, y que, principalmente, gracias al apoyo del alcalde, Homero Martínez Cabrera y que de la mano del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, esto ha sido posible.

Samuel Martínez González, sostuvo de manera textual que la CNC de Lerdo surgirá una vez más y que seguirá siendo un bastión importante para el sector campesino.

“Gracias al primer priiista de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, agradezco también el acompañamiento del dirigente, José Ángel Beltrán, a todos en general, hoy se reinaugura la CNC de Lerdo, como ustedes saben desde hace seis años hemos estado abandonados en le campo de Lerdo, es una casa digna de nosotros los campesinos, créanme que voy a dar todo de mí, para darles la gestión que se merecen a todos los campesinos de Lerdo”, añadió.

Dijo que no debe quedar duda para este nuevo proyecto, enfatizó que la CNC está comprometida con el Gobernador del Estado de Durango, Esteban. Villegas Villarreal.

Expuso que ante el abandono del Gobierno Federal al campo, la CNC de Lerdo, seguirá dando la pelea ante un escenario adverso ocasionado por la sequía y la desaparición de programas que antes apoyaban al campo; por lo que es indispensable que todos se sumen a esta labor para dignificar la vida del campesino.

Al acto inaugural acudieron personalidades como la diputada local, Susy Torrecillas Salazar, el propio edil, Homero Martínez Cabrera, Ricardo López Pescador líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Durango, el actual dirigente estatal de la CNC, José Ángel Beltrán Félix, el diputado local, Carmelo Fernández, la dirigente local de la CNC de Gómez Palacio, Consuelo Castro Valenzuela, el presidente en el estado del PRI, Ernesto Alanís Herrera, el dirigente municipal del PRI en Lerdo, Carlos Cruz Ramírez, así como la secretaria de la CNC en Lerdo, Diana Ponce Cobos; entre otros más.

Written by Redacción

Rusia y Ucrania, una guerra que cumple dos años

Mexicana presidirá organismo internacional que combate lavado de dinero