in , ,

Fallece la mamá de Daniel Bisogno mientras él sigue hospitalizado

Parece que la tragedia no termina para la familia de Daniel Bisogno, ya que la noche del sábado la revista TvNotas y medios como El Universal dieron a conocer la noticia sobre la muerte de la madre del conductor de Ventaneando a los 76 años.

Hasta el cierre de la edición, la revista no dio más detalles sobre las causas que llevaron al deceso de la madre del presentador, quien desde hace unos días está hospitalizado debido a una bacteria pulmonar.

”Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, dice la publicación en un posteo en redes sociales haciendo réplica en diversos medios.

¿QUÉ LE PASÓ A LA MAMÁ DE DANIEL BISOGNO?

A pesar de que los hijos de doña Aracely se mantuvieron cerca del mundo del espectáculo, ella permaneció lejos de las cámaras, guardando en secreto su edad y su ocupación.

Si bien, Daniel rara vez compartía fotografías con sus padres, en 2021 abrió su corazón como nunca antes al hablar sobre su relación con su madre: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, declaró entonces.

En 2020, la señora estuvo al borde de la muerte debido a que se contagió de COVID y estuvo muy grave, pero afortunadamente logró recuperarse y salir adelante.

Minutos después de las 23:00 horas del sábado ningún familiar o amigo cercano de Daniel había salido a confirmar o rechazar la noticia.

¿CÓMO SIGUE DANIEL BISOGNO?

Hasta el sábado por la tarde trascendió que Daniel ya no necesitaba del tubo para seguir respirando, sin embargo seguía con tratamiento y esperando que los antibióticos siguieran haciendo efecto.

Written by Redacción

Israel prepara ofensiva en Rafah pese a esfuerzos por lograr una tregua

Árbitra de España se descalabra tras chocar con una cámara