in , ,

Ryan Gosling cantará ‘I’m Just Ken’ en los Oscar

Peticiones en redes sociales, alabanzas a su interpretación y el respaldo de Greta Gerwig hicieron efecto: Ryan Gosling interpretará ‘I’m Just Ken’ como el famoso personaje de la película live action ‘Barbie’.

Desde el portal Variety se confirmó la presentación del galán de Hollywood, que, de acuerdo con fuentes de la Academia, volverá a encarnar a Ken para subir al escenario de la gala junto a Mark Ronson, uno de los escritores de la canción que ganó el premio Critics’ Choice a Mejor Canción.

La canción ‘I’m Just Ken’ es una de las nominadas de la cinta ‘Barbie’, junto a ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish, que ya ha ganado el Grammy a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y a Canción del Año, además del Globo de Oro a Mejor Canción Original.

¿QUÉ DIJO RYAN GOSLING DE LOS OSCAR?

La noticia sobre la presentación musical que incluye a Ryan Gosling trasciende después de que Ronson advirtiera que no estaba dispuesto a tocar la canción si la Academia no invitaba al actor a participar en el acto, negándose a sustituirlo con otro cantante: “No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”, dijo a Variety.

Gosling se encuentra nominado como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Ken, en Barbie, lo que ha generado críticas de los usuarios en redes sociales porque sus colegas Margot Robbie y Greta Gerwig, no recibieron mención en las ternas a Mejor Actriz y Mejor Dirección, respectivamente.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo y podrá verse en México desde TNT Latinoamérica y en HBO Max. (Con información de Reforma)

Written by Redacción

Sophie Durand es expulsada de ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo

Las novedades en las carrocerías de los equipos de Fórmula Uno