in , ,

Martha Higareda le recordó a Ryan Gosling que la salvó en un restaurante y así reaccionó

Después de semanas de burlas y controversias, finalmente ha salido a la luz la entrevista de Martha Higareda con Margot Robbie y Ryan Gosling, que supuestamente la salvó de una caída en un restaurante hace unos años.

La actriz mexicana compartió esta anécdota hace unos meses, pero en las redes sociales la llamaron “mentirosa” y “falsa”; incluso la acusaron de ser un mito sistemático después de contarle otras historias increíbles.

Como parte de la gira promocional de la película Barbie, Higareda entrevistó a los actores y en una parte de la conversación le recordó a Gosling que él la había atrapado hace algunos años en un restaurante de Los Ángeles.

El actor no negó ni confirmó la historia de Higareda, pero se señaló que estaba tratando de recordar el momento que causó mucha controversia en las redes sociales.

“Este es un momento muy importante para mí, porque hace muchos años hubo una situación que sucedió en un restaurante, completamente casual. Estaba cenando con una amiga, me levanté y mi suéter se atoró en una silla, me muevo así, y estoy en L.A., y de repente estoy tropezando”.

“Y un tipo me agarra muy rápido, así, me doy la vuelta y eres tú (Ryan Gosling). Yo me quedé como, ¡qué momento tan bizarro!, así que quería darte las gracias, eso fue hace miles de años, pero para mí fue un momento muy específico”, narró la mexicana.

Gosling dijo que fue un “placer”, pero luego le preguntó en qué restaurante había ocurrido esto, a lo que ella respondió que en La Poubelle; “ah, sí, ok”, se limitó a responder el hombre que da vida a Ken en la cinta de Barbie.

Como era de esperarse, este video generó polémica en redes sociales. Si bien hubo gente que volvió a burlarse de la actriz mexicana, otro grupo trató de defenderla de las críticas.

Los “haters” de la intérprete indicaron que Gosling únicamente le había “dado el avión” para no ser descortés con ella, pero evidentemente no tenía idea de qué le estaban hablando.

Otras personas indicaron que Higareda nunca ha dicho que se conocieran a nivel personal, pues solamente fue un momento en el que se cruzaron por casualidad, por lo que es entendible que el actor no lo recuerde de manera especial.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian al ganador de los mil millones de premio de Powerball

Enfrenta Shakira nueva acusación por fraude fiscal en España