in , ,

¿Qué se sabe de la salud de Daniel Bisognio?

Luego de la ola de rumores y especulaciones sobre lo que llevó a hospitalización al conductor Daniel Bisognio, este martes desde Ventaneando confirmaron que ya fue dado de alta.

Hace días que se filtró su atención de emergencia de la cual al principio nadie tenía detalles, fue hasta que el también productor teatral salió desde su cuenta de Twitter a despejar rumores y dar su versión.

“Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, ayer partió del hospital está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que pasó, desde aquí te deseamos lo mejor”, dijo Pedro Sola durante el programa de este martes.

¿QUÉ LE PASÓ A DANIEL BISOGNIO?

A la par de Sola, sus compañeras Linet Puente y Rosario Murrieta terminaron de complementar el mensaje al conductor de espectáculos.

“Hay te hacemos tu mención de Lagunilla Mi Barrio”, dijo entre risas Rosario Murrieta”. Mientras que Linet Puente se sumó a la broma “No se la pierdan el fin de semana”, agregó Puente.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor para aclarar los señalamientos serios sobre su salud.

¿QUÉ ES LA VESÍCULA?

Bisgonio de acuerdo a su versión fue sometido a la extirpación, procedimiento que es una cirugía para extirpar la vesícula biliar usando un dispositivo médico llamado laparoscopio.

La vesícula biliar es un órgano que está ubicado debajo del hígado. Esta almacena bilis, la cual es usada por el cuerpo para digerir las grasas en el intestino delgado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demandan 41 estados de EU a Meta por sus redes ‘dañinas’ para los niños

‘La Cumbia del Mame’, el regreso de Alfredo Adame sacude las redes