in , , ,

Ahora con la Tarjeta Madre, mujeres se sienten respaldadas por Esteban para sacar a sus hijos adelante

Las mujeres duranguenses ahora cuentan con el respaldo del gobierno de Esteban que cumple y se preocupa por su bienestar integral, como el tener una mejor vida para sus hijos, destacaron las jefas de familia que, quienes ahora podrán disfrutar de la “Tarjeta Madre”, con apoyo económico, alimentos, descuentos y programas sociales.

Victoria Marrufo, del poblado Francisco Villa Nuevo, indicó cómo les servirá este apoyo, “somos gente humilde, estamos contentas porque Esteban sí cumple y todas sus palabras nos llegan al corazón, muchas gracias por hacer esto realidad”. También, Modesta Urbina, quien tiene 7 hijos, vive sola y ahora también disfrutará de este apoyo, “pocos hombres ponen en alto, en primera fila a las mujeres”.

A esta opinión, se sumó Alejandra García de la colonia Lucio Cabañas, tras señalar que ahora espera corresponder y que ahora todas la mujeres tendrán un respaldo de un gobierno que no se queda en el escritorio sino que también se ensucia los zapatos, porque ayuda y va casa por casa; es un gobierno de hechos, “le agradezco también a la señora Marisol, es madre de familia, hija, también nos entiende”, a lo que Karla García, agregó que llega en buen momento porque la canasta básica ha subido mucho, “aquí se demuestra que lo que prometió lo cumplió”.

Sandra Rodríguez, de la colonia Francisco Zarco, agradeció al Mandatario Estatal, “es un parteaguas, un paso adelante que nos ha apoyado, como decía su esposa, que es un angelote, es muy importante para nuestros hijos que es lo que más queremos”.

Yadid Arrieta, manifestó su alegría, al ser una de las invitadas para este programa, “yo me di cuenta por una coordinadora de protección civil, fueron hasta nuestra casa para apuntarnos, años atrás decíamos que cuando se haría y miré… sí cumplió”.

“La palabra del gobernador Esteban Villegas se cumple; en este lugar la empeñó y aquí mismo arranca la Tarjeta Madre, ante la situación económica que viven día con día”, coincidieron diputados del Congreso del Estado, como Gabriela Hernández, Alejandro Mojica y Sandra Luz Reyes Rodríguez, al reconocer el liderazgo y gestión del Mandatario Estatal.

“Sé que en cada comunidad, en cada colonia hay historias de mujeres pasando por momentos difíciles que sacan adelante a solas a sus hijos”, añadió Gaby Hernández.

“Veo ánimo, entusiasmo y agradecimiento de las mujeres y eso es lo más bonito que se puede hacer desde el sector público, estar bien con los que menos tienen y contribuir a la igualdad social”, agregó el legislador local, Ricardo López Pescador.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González da seguimiento a las acciones del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad

Firma Gobierno de Esteban con Sinaloa convenio de seguridad para mantener la paz y seguridad