in , , , ,

Colocan primera piedra de Top Park Laguna en Torreón

El alcalde Román Alberto Cepeda González presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra de Top Park Laguna, desarrollo industrial que representa una inversión de más de 20 millones de dólares, en una extensión de 26 hectáreas al norte de la ciudad.

El nuevo desarrollo se enfoca a empresas de la industria ligera, almacenamiento, distribución y comercialización.

El Presidente Municipal agradeció a los inversionistas por pensar en Torreón y les manifestó el respaldo y apoyo de la Administración para que continúen desarrollándose en beneficio de la economía de la ciudad y de sus habitantes.

Dijo que el desarrollo económico del municipio está ligado directamente con las condiciones de seguridad que imperan en Torreón, en ese sentido destacó la paz y el orden social que se ha logrado alcanzar en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad.

“Poder tener este tipo de inversiones, de gente de Coahuila, de gente de La Laguna, de Torreón, es lo más inspirador para poder decirle a otras empresas del mundo que vengan a invertir a esta ciudad”, expresó.

Carlos Javier Gutiérrez Valdés, socio fundador y director comercial de Top Desarrollos, explicó que se trata de un parque industrial que tiene lotes de los mil hasta los cinco mil metros cuadrados y se especializa en empresas que dan servicio a otras de niveles de transformación más grandes.

“Este parque está diseñado para brindarle a las grandes empresas la posibilidad de tener proveedores en los espacios adecuados de acuerdo con el crecimiento actual de la ciudad”, comentó.

Top Park Laguna contará con barda perimetral de concreto precolado, seguridad y accesos controlados, vialidades pavimentadas de 19 metros, sistemas de voz y datos, así como red de agua, drenaje y electricidad.

También estuvieron en el evento José Antonio Ramos Moreno, socio inversionista; José Antonio Ramos Favela, socio inversionista; Adrián Ofelio Leal Ayala, socio de Top Park Laguna y Julio César Quintero Rodríguez, socio fundador y director de operaciones de Top Desarrollos.

Written by Redacción

Paga tu recibo de agua en línea y disfruta del 10 % de descuento

Román Alberto Cepeda González da seguimiento a las acciones del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad