in ,

El regiomontano Pato O’Ward firma extensión de dos años con McLaren

El piloto mexicano Patricio O’Ward, firmó este viernes una extensión de contrato que lo mantiene en el equipo de Arrow McLaren hasta el 2027. Lo anterior, confirmado por la propia institución a través de un comunicado en redes sociales.

El contrato del regiomontano expiraba en el 2025, sin embargo, el desempeño que ha mostrado con su equipo, lo llevaron a ganarse la confianza de los directivos que no lo quieren dejar ir.

”McLaren se ha vuelto un hogar para mí y estoy orgulloso de estar corriendo en papaya por unos años más por lo menos” declaró el joven.

Asimismo, agradeció a Zak Brown y al director del equipo, Gavin Ward, así como a los socios y todos los involucrados en “hacer que esto suceda”, especialmente antes del arranque de la temporada NTT INDYCAR SERIES.

Ward compartió su alegría por ver a Pato unido al equipo durante más tiempo:

”Ha sido fantástico ver a Pato y al equipo crecer juntos. Estamos encantados de seguir compitiendo con él y estoy deseando demostrar al mundo de las carreras lo que podemos conseguir como grupo”.

“Tener esto listo antes del inicio de la temporada significa que los miembros del Arrow McLaren Chevrolet Nº5 puede afrontar el Gran Premio de San Petersburgo libre de distracciones y con un objetivo en mente: ejecutar cada fin de semana de carrera al máximo de nuestro potencial”, sentenció.

O’Ward ha participado en 64 carreras con McLaren, de las que se desprenden cuatro victorias, cinco poles y 20 podios. Además, ha concluido entre los cuatro primeros lugares del campeonato en tres ocasiones durante los últimos cuatro años.

El regiomontano ha sido subcampeón de la categoría estadounidense y en su quinta temporada es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Cabe recordar que Patricio también fue confirmado como piloto de reserva para su equipo de la Fórmula 1.

Con información de ESPN

Written by Redacción

Xóchitl Gálvez firmó pacto de sangre para mantener programas sociales

The Joker 2 se estrenará con Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el Festival de Cine de Venecia