in , ,

Ángeles Azules marca récord gracias a Nunca es suficiente

Los Ángeles Azules siguen haciendo historia, esta vez gracias al video de “Nunca es suficiente” junto a Natalia Lafourcade, el cual ya rebasó dos mil millones de reproducciones en YouTube, siendo los primeros artistas mexicanos en alcanzar esta cifra.

Este histórico logro se suma al éxito que Los Ángeles Azules han tenido desde hace más de una década. Hace cuatro años se anunciaron los primeros mil millones ve vistas de Nunca es suficiente, al igual que el de Mis sentimientos con Ximena Sariñana, convirtiéndose en un fenómeno que muy pocos artistas en el mundo han alcanzado.

Nunca es suficiente fue el primer sencillo del exitoso disco Esto sí es Cumbia (2018), el cual se mantuvo en el primer Lugar de ventas de Amprofón durante 52 semanas.

El tema es de la autoría de Natalia Lafourcade y Daniela Azpiasu. El productor musical de esta versión es Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

El video fue grabado en el Puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Written by Redacción

Alexa Hoffman revela videos en contra de su padre Héctor Parra

En Coahuila hay condiciones de paz y seguridad para las elecciones, afirman Riquelme y María Bárbara