in , ,

Britney Spears pone a todos a leer e impone récord de venta con su libro

Tal vez fue la curiosidad, el morbo o las ganas de querer conocer las injusticias que vivió Britney Spears, pero cualquiera que haya sido la razón provocó que sus memorias tituladas ‘The Women in Me’ resultaran un éxito a sólo un día de haber sido publicadas.

Spears recurrió a su cuenta de Instagram, la cual es su principal canal de comunicación con sus fanáticos y prensa para celebrar el éxito de su libro.

El libro de memorias registró al menos hasta la noche del martes 400 mil copias, lo que la convirtió en la biografía de una celebridad más vendida, título del que se hizo acreedor a sólo un día de su estreno, lo que representaría en que las cifras podrían aumentar más conforme a los días.

¿CUÁNTO GANARÁ BRITNEY SPERAS POR SU LIBRO?

“¡¡¡Está pasando!!! ¡¡¡Mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendidas en la historia y solo es el día 1!!! ¡¡¡Gracias a los fans que me han apoyado tanto!!! ¡¡¡Los amo a todos!!”, escribió Spears a sus 42.3 millones de fanáticos en Instagram.

Además de la celebración que se ha replicado en redes sociales, Spears sería beneficiada además de los 15 millones de dólares ya que recibirá el 25% de las ganancias totales de la publicación.

Sus fanáticos quieren saber más detalles sobre los pasajes más dolorosos de su vida, como lo fue la tutela a cargo de su padre, su relación con Justin Timberlake y las restricciones alimenticias que le fueron impuestas.

PROCESO DE CREACIÓN

Otro de los pormenores que se conocer acerca del proceso de elaboración de ‘The Women in Me’ es que Cada Hudson, el máganer y mejor amigo de Brit, la presionó en más de una ocasión para que continuara escribiendo su biografía, pues a lo largo del proceso, la cantante se olvidaba de dar seguimiento a sus escritos y, aseguran, llegó a pensar en abandonar el proyecto, el cual le resultó fatigante y doloroso, pues tuvo que revivir muchos momentos amargos.

Tal es el caso que, el libro en su versión de audio, fue narrado por la famosa actriz Michelle Williams y sólo en unas partes se puede escuchar a la voz de Britney leer algunas líneas, pues según reportó “TMZ”, la cantante no quiso volver a recordar los capítulos donde su familia estaba involucrada, por el gran dolor que la causa revivir el abuso que vivió por parte de sus progenitores, Lynne y Jamie Spears.

En algunos de los pasajes de su biografía, Spears recuerda que su padre la sometió a un estricto régimen de alimentación que consistía en comer únicamente pollo y verduras enlatadas, el cual duró dos años, debido a que Jamie pensaba que su hija tenía kilos de más. Para la intérprete de ‘Baby One More Time’, fue uno de los momentos más agonizantes de su vida, debido a que pedía a escondidas que la dejaran comer otro tipo de alimentos, pero nadie claudicó a sus solicitudes, mientras que era testigo de cómo su familia disfrutaba de grandes banquetes que eran financiados con el dinero que ella producía trabajando. (Con Información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checo Pérez: ‘estoy listo para el Gran Premio de México; estoy enfocado en ser mejor piloto’

Así fue el debut del mexicano Jaime Jáquez Jr. en la victoria del Heat