in , ,

Taylor Swift llega a los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

La estela de fanatismo tras el paso de Taylor Swift en México con su ‘The Eras Tour’ no ha terminado y desde la noche del martes se celebró que la artista logró una nueva marca en su exitosa carrera musical.

Spotify dio a conocer que Tay Tay es la primera estrella femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en su plataforma.

Detrás de Swift le siguen el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, con 80 millones, y el cantante británico Ed Sheeran, con 77 millones. Pero no ha podido “tumbar” a The Weeknd, quien alcanzó los 100 millones mensuales el pasado febrero y ya va por los 110

LA REINA DE BILLBOARD

Simultáneamente, la cantante se mantiene en la cima de la lista Billboard Artist 100, el ránking que combina el desempeño de los artistas en las listas Billboard 200, en el que actualmente tiene 10 álbumes, y Billboard Hot 100, donde cuenta con cuatro canciones, cumpliendo así la semana número 78 en dicho puesto.

Swift regresó a los escenarios el pasado marzo con ‘The Eras Tour’, la gira con la que celebra sus 17 años de carrera y que está cerca de superar el récord como el tour más lucrativo de todos los tiempos.

Hasta el momento el título le pertenece a Elton John, quien con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ recaudó 939 millones de dólares.

EL CAMINO DE TAYLOR

La semana pasada Swift dio cuatro conciertos en la Ciudad de México por primera vez los cuales fueron llenos totales desde su primer día de venta.

‘The Eras Tour’ llegará a Europa a partir de septiembre con una serie de conciertos en España, Francia, Portugal, el Reino Unido y Alemania, entre otros, y se prevé que finalice en 2024 en Canadá.

Además, Swift es la principal nominada a los MTV Video Music Awards (VMA) 2023, que se celebrarán el 12 de septiembre en Nueva Jersey, al estar presente en ocho categorías. (Con información de EFE)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta en Semefos 338 % el número de cadáveres sin identificar

Reconoce directora del Instituto de la Visión a Homero Martínez