in , ,

Taylor Swift récord de ventas, ahora en cines

Cada día es una nueva oportunidad para que Taylor Siwft, su equipo de trabajo y sobre todo sus fans, la hagan ganar algo o rompa algún récord. Y así resultó este jueves al darse a conocer que su película, aun no estrenada también lo logró.

‘The Eras Tour Concert Film’ ha superado los 100 millones de dólares a nivel mundial en ventas anticipadas de entradas, informó un distribuidor oficial de AMC Theatre.

De acuerdo a Variety, este récord abarca ventas en todos los horarios, ubicaciones y circuitos del filme de la cantante, que se proyectará en 8 mil 500 cines de 100 países.

MENSAJE A LOS SWIFTIES

Con esa abrumadora respuesta, algunos swifties se han preocupado de si podrán ver la cinta de la estrella mundial.

“Continuaremos tomando medidas para llegar a acuerdos con operadores de cine adicionales en todo el mundo para representar este espectacular tour de Taylor Swift”, dijo AMC Theatre en un comunicado.

Se espera que ‘The Eras Tour Concert Film’ logre uno de los fines de semana de estreno más importantes del año, uniéndose a otras películas como Barbie.

¿DÓNDE VER THE ERAS TOUR CONCERT FILM EN MÉXICO?

En México, Cinépolis y Cinemex serán las cadenas de cine encargadas de proyectar el concierto y documental de la intérprete de “Shake It Off”.

La película se podrá disfrutar en la pantalla grande a partir del 13 de octubre, fecha elegida por ser el número favorito de la artista. (Con información de Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece el legendario Dick Butkus, uno de los mejores linebackers de la historia

Wendy Guevara llega a las páginas de la revista Rolling Stone con entrevista exclusiva