in , ,

Así fueron los festejos de los famosos tras sus logros en los Premios Oscar

La famosa fiesta de Vanity Fair cumplió 30 años con el Oscar y lo festejó transmitiendo en vivo por streaming desde el Canal de Youtube, apenas terminó la ceremonia.

Los estudios organizaron sus propias fiestas como Netflix y ‘Maestro’ en Mother Wolf o Universal Studios y ‘Oppenheimer’ en Soho House. Pero el mundo de la música también celebró la mejor noche del cine: Desde las dos de la tarde, Elton John abrió las puertas de su propia fiesta en el West Hollywood Park West, presentada esta vez por Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish.

Y en un rincón diferente de la ciudad, Beyoncé también tuvo fiesta propia en el clásico hotel Chateau Marmont al mismo tiempo que Madonna organizó la suya, a puertas cerradas, con el auspicio de Gucci.

La cena oficial del Governor’s Ball en el mismo edificio del Teatro Dolby reunió a 1.500 invitados y fue realmente la única fiesta por dónde pasaron todos los ganadores. Era el lugar obligado donde imprimían los nombres en la placa de cada Oscar y semejante paso, también fue parte de la mejor celebración.

En realidad , todos se llevaron un Oscar, hasta los perdedores. La única diferencia es que el otro era de chocolate (pero bañado en verdadero Oro de 24 kilates).

Written by Redacción

Bitcoin impone récord al superar los 70 mil dólares

Vanessa Hudgens presumió su embarazo en la alfombra roja de los Oscar