in , ,

Dua Lipa reveló más fotos de su visita a México

Durante el pasado sábado, usuarios y fanáticos empezaron una búsqueda, después de que se viralizara la aparición de Dua Lipa por las calles de Ciudad de México, ya que visitó el restaurante Contramar, ubicado en la colonia Roma, mismo que habría visitado durante anteriores visitas en el país.

La evidencia de sus primeras apariciones en el país se viralizó en redes sociales por medio de videos “filtrados”, de usuarios que tuvieron la dicha de encontrarse con la pareja de famosos.

Asimismo, la propia cantante confirmó que se encontraba disfrutando de las atracciones del centro de México, con un video compartido por ella misma, en el que se le puede observar a bordo de un taxi, ocasión que aprovechó para hablar en español al conductor.

¿DUA LIPA LE VA A LOS PUMAS?

Como parte de su exploración por las zonas más emblemáticas del país, la intérprete de ‘Levitating’ visitó el campus de la Ciudad Universitaria de la UNAM, y fue vista dando un recorrido por Las Islas.

De la misma forma, hay quienes afirman que la cantante también recorrió los alrededores de la Rectoría de la UNAM y la Biblioteca Central de dicha institución.

DUA, HERMANA, YA ERES MEXICANA

Mediante una publicación en Instagram, Dua Lipa compartió este martes algunas de las fotos durante su aventura en el país, en la que se puede ver una experiencia culinaria peculiar, ya que retrató haber comido “chapulines” y guacamole.

Asimismo, en estas imágenes a las que acompañó con el texto “cdmx para siempreeeee” se puede observar que visitó Casa Pedregal, con la guía turística del historiador Alejandro Alvarado, quien protagonizó el recorrido de la pareja.

Hasta el momento no se tiene más información con respecto del actual paradero de la artista ni de su pareja, así como de sus planea dentro del país, ya que no se sabe si continuarán por más tiempo con sus vacaciones. (Con información de infobae)

Written by Redacción

Dani Alves queda en libertad bajo fianza

Sector hotelero y restaurantero de Quintana Roo exigen al Gobierno cambiar la estrategia de seguridad