in ,

Dua Lipa ‘echa novio’ en un poste de la Ciudad de México

Mientras tú te freseas… Dua Lipa “echa novio” tranquilamente en un poste de una de las calles de la Ciudad de México, así lo dejaron ver los seguidores de la cantante en un video que circula en redes.

La intérprete inglesa causó sensación entre sus seguidores mexicanos, y algunos fueron afortunados de coincidir y estar cerca de la estrella de la música, quien iba acompañada de una fan y su novio Callum Turner.

En la plataforma X, la cuenta @dualipamexico compartió el momento en el que la intérprete fue sorprendida el pasado sábado por una seguidora que caminaba por la calle Colima, ubicada en la colonia Roma.

La publicación se volvió viral rápidamente, sobre todo por la actitud de la pareja, a la cual se le vio “echando novio” en uno de los postes de la acera.

Muchos no podían creer que una estrella de su talla se paseara por calles conocidas, pues muchas luminarias prefieren zonas más exclusivas de la Ciudad de México, como Polanco, la cual se destaca por el lujo y el confort.

La fiebre por Dua Lipa está en todo su esplendor, luego de que hiciera pública su participación en la próxima película de “Barbie”. Esta noticia también se viralizó, sumándose a la conversación en línea sobre la presencia de la estrella en la capital.

Written by Redacción

Asesinan a tiktoker días después de regalar flores por el Día Internacional de la Mujer

Eugenio Derbez alguna vez se planteó ser Presidente de México