in , ,

Emilio Azcárraga, Eduardo Yañez, Andrea Legarreta, Marjorie De Sousa y más lamentan la muerte del productor Nicandro Díaz

Una vez más la tragedia envolvió al espectáculo mexicano, en esta ocasión fue con uno de los productores más importantes en los últimos años en la televisión mexicana en creación de drama y ficción: Nicandro Díaz González.

El productor de icónicas telenovelas como ‘Soy tu Dueña’, ‘Vivan Los Niños’, ‘Destilando Amor’ y ‘Golpe de Suerte’, que terminó transmisiones apenas hace días, falleció la mañana de este lunes tras un accidente con una motocicleta acuática.

Y decenas de mensajes de pésame, recuerdos y oraciones para su pronto descanso espiritual comenzaron a inundar las redes sociales y programas de espectáculos.

‘NICANDRO TE VAMOS A EXTRAÑAR’

Una de las despedidas que más sorprendieron al público y en redes sociales fue la de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, quién destacó su legado de éxitos en la empresa.

“Con profunda tristeza hoy despedimos a Nicandro Díaz. Su legado, lleno de talento y humanidad, perdurará siempre. A su familia y amigos, mis más sinceras condolencias. QEPD. Nicandro te vamos a extrañar”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

DOLOROSA NOTICIA

Con la voz muy entrecortada, con lagrimas y conteniendo llanto Andrea Legarreta fue la encargada de dar a conocer la noticia en vivo, pero no perdió la oportunidad de recordar la importancia de él en su vida personal, debido a que él la hizo protagonista y le tendió la mano cuando perdió su primer bebé.

La conductora recordó con gratitud que Nicandro fue una de las personas que le extendió su incondicionalidad, cuando ella y Erik Rubín perdieron al primer bebé que esperaban, hace poco más de dos décadas.

”Fue un hombre muy cercano a mí y no se me olvida cuando perdimos al primer bebé, el primer embarazo, su cercanía, su calidez, me dijo: ´Te vamos a esperar´, porque fue durante la grabación de ´Vivan los niños´ y, de verdad se los digo, estoy muy agradecida, y sí quiero expresarlo porque el ser agradecido es lo más importante y él, lo único que me dio a mí fue motivos para agradecerle, por confiar en mí, por ser el jefe que fue conmigo, como me apoyó”, destacó.

AMISTAD RECORDADA EN FOTOS

Eduardo Yañez fue el protagonista de muchos de los éxitos de Díaz en la pantalla y precisamente encabezó su último proyecto ‘Golpe de Suerte’.

Fue durante una breve e incómoda charla con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en el matutino ‘Sale el Sol’ que el actor recordó los momentos con su jefe y dijo sentirse muy consternado.

“Mi relación con él siempre fue muy amable, muy amigos en esta producción nos unimos más que nunca. Muy interesados los dos en el trabajo, sólo en el trabajo sino en la mejora de nuestra amistad que nos conocíamos desde hace muchos años, es difícil para mí expresar lo que siento por él, una persona tan amada”, dijo Yañez algo molesto en entrevista por teléfono.

MARJORIE, AGRADECIDA

La venezolana Marjorie De Souza dedicó tres post al productor, debido a que la actriz regresó con personajes estelares a México gracias a la invitación y trabajo en conjunto de él.

“Nooo quiero y no quiero y no tú no. Mi Nic te acabo de ver, teníamos planes, siempre estabas ahí y siempre me impulsabas tú creíste en mi cuando nadie me trajiste de vuelta a este hermoso país y me regalaste grandes personajes, también tu amistad, vivimos tantos momentos bonitos y otros no tanto pero siempre estábamos ahí, eras un gran amigo y protector”, dijo la consternada intérprete de ‘Kendra’ en ‘Amores Verdaderos’.

MÁS DESPEDIDAS

Figuras como David Zepeda, Carla Estrada, Raúl Araiza y más estrellas se unieron a despedir desde redes sociales al productor, una de las más conmovedoras fue de la actriz Ana Martin, con quien Nicandro ha realizado muchos éxitos recientes.

Martin formó parte de los papeles estelares en las telenovelas ‘Destilando Amor’, ‘Soy Tu Dueña’ ‘Alma Rebelde’ y ‘Golpe de Suerte’.

Written by Redacción

Álvarez Máynez afirma que ‘quieren bajar sus spots por señalar a la 4T’