in , , , ,

La Dirección de Transporte revisa horarios de la Ruta Laureles

Este jueves personal de la Dirección de Transporte Público Municipal llevó a cabo la supervisión de los horarios de salida de la Ruta Laureles, con el objetivo de constatar que sean los adecuados con relación a los aforos.

Rodrigo Muñoz Montejano, titular de la dependencia, dio a conocer que se trata de mejorar la movilidad de los ciudadanos del sector, quienes a diario utilizan esta ruta para salir a sus lugares de trabajo, acudir a citas médicas o a sus centros educativos.

Dijo que en el caso de la Ruta Laureles, se han sostenido diversas reuniones con los colonos de los sectores donde da el banderazo inicial el autobús, en conjunto con la secretaría del Ayuntamiento y el representante de la ruta, para adecuar la movilidad según las necesidades de los usuarios.

Muñoz Montejano dijo que las salidas de la ruta se realizan desde las 06:00 horas cada 30 minutos, pudiéndose ajustar hasta a 20, pues los primeros horarios tienen mayor demanda.

Destacó que la ruta mencionada atiende a los ciudadanos de los dos circuitos de la colonia Laureles, el fraccionamiento Oyamel, ejido Libertad y San Luis, entre otros sectores que recorren los camiones.

Mencionó que el personal de la dependencia lleva a cabo el monitoreo diario de todas las rutas.

“Existen rutas que trabajan en orden, por ello se pone mayor énfasis en las que necesitan supervisión, pues sus salidas varían minutos, dificultando a los usuarios llegar a tiempo a sus destinos”, afirmó el funcionario.

Destacó que los autobuses de La Joya, Independencia – Antonio Narro, Allende – Abastos – La Cortina y Laureles, son rutas que tienen mayor demanda, por ello se encuentran inspectores a partir de las 05:45 horas para confirmar que los autobuses salgan a tiempo.

Los usuarios que tengan algún reporte sobre el servicio de transporte público pueden contactarse al número 871 500 74 15.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González supervisa brigada de servicios en el ejido La Merced

Aprueban suspensión de labores en Lerdo por motivo de la semana mayor