in ,

Revelan las primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2’ con Jenna Ortega y Winona Ryder

Más de treinta años tuvieron que pasar para que una de las historias clásicas de Tim Burton llegara a la pantalla, trayendo de vuelta al ‘Superfantasma’ encarnado por Michael Keaton, quien recientemente declaró haber visto una primera versión de la cinta.

Aunque durante un tiempo se conoció como ‘Beetlejuice 2’, la secuela de esta película fue anunciada como ‘Beetlejuice, Beetlejuice’, y se sabe que se estrenará el próximo 6 de septiembre, con un elenco que traerá de vuelta a los actores clásicos de este proyecto.

No obstante, esta secuela contará con la presencia de Jenna Ortega, quien se ha convertido en una referente del terror en Hollywood, tras aparecer en proyectos como ‘Scream’ y la serie de Netflix ‘Merlina’.

Las imágenes del primer adelanto de esta producción se viralizaron durante este miércoles a través de plataformas como X, que compartieron una foto en que se puede observar a Catherine O’Hara, Jenna Ortega, Winona Ryder y Justin Theroux, a quienes se sumaran actores como Willem Dafoe.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SECUELA DE ‘BEETLEJUICE’?

Aunque se sabe que la película es una secuela directa de la primera producción, aún no se conocen los detalles de la trama. Sin embrago, sería el protagonista de esta cinta el que daría una interesante pista.

“La secuela comienza décadas después con la muerte de un familiar, eso es todo lo que diré”, expresó Keaton.

A pesar de que los efectos digitales serán usados para esta secuela, Keaton también declaró para la revista People que la mayoría de los efectos son “hechos a la antigua”. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Más de 370 empresas han abandonado Rusia desde que inició la guerra en Ucrania