in , ,

Star+ estrena ‘Poor Things’ con Emma Stone

Aunque ya pasó la ceremonia de los Oscar, siguen las olas de su importancia en los medios, tal es el caso de la llegada de varias de las cintas nominadas a las diversas plataformas. Tal es el caso de ‘Poor Things’ la cual es protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe.

La llegada de este filme de Yorgos Lanthimos es a partir de hoy a través de la plataforma Star+, aunque todavía sigue disponible en la cartelera del cine en el país.

La producción obtuvo 11 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor actor de reparto y Mejor director, sin embargo, sólo ganó cuatro: Mejor actriz, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción y Mejor maquillaje y peinado.

¿DE QUÉ TRATA ‘POBRES CRIATURAS’?

El filme que fue muy criticado y dividió opiniones en redes sociales tuvo una recaudación en la taquilla mundial de 12.83 millones de dólares.

La película cuenta la historia de ‘Bella’, quien es una mujer que tiene el cerebro de una bebé, pero su inocencia no detiene su deseo de descubrir el mundo, según explica la sinopsis.

Emma Stone, se coronó como la Mejor Actriz de la temporada de premios, y al momento de recibir su galardón destacó la participación en equipo del filme.

“Me siento muy honrada de compartir esto con todos los miembros del reparto, con todos los miembros del equipo, con todas y cada una de las personas que han volcado su amor, su cariño y su brillantez en la realización de esta película. Y Yorgos, gracias por el regalo de tu vida, y Bella Baxter. Siempre te estaré agradecido. Gracias por invitarnos a todos a formar parte de este equipo”, expresó ante una ola de ovaciones y aplausos.

Written by Redacción

De ganar la elección, Trump amenaza con encarcelar a sus críticos

Más de 370 empresas han abandonado Rusia desde que inició la guerra en Ucrania