in , , ,

Alec Baldwin y su esposa anuncian la espera de su séptimo hijo

Durante varios meses el nombre del actor Alec Baldwin estuvo relacionado con la tragedia, debido a que mató, de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película “Rust”. Y es que el actor, en octubre de 2021, accionó una pistola de utilería que estaba cargada, por lo que los disparos hirieron a la mujer de 42 años, quien falleció horas más tarde en un hospital de Nuevo México.

Y aunque el actor declaró en una entrevista a ABC que no apretó el gatillo en ningún momento y que el arma se accionó cuando soltó el martillo de la pistola, a petición de la propia Hutchins, la familia de la cinefotógrafa demandó al histrión por el hecho.

Pero ahora los Baldwin intentan dejar atrás esos penosos momentos, al prepararse para el nacimiento de su séptimo hijo, que no fue planeado, pero al que esperan con mucha alegría. Hilaria Baldwin subió a su cuenta de Instagram una foto en la que exhibe con orgullo su embarazo y escribió: “Está empezando a brotar”.

El alumbramiento está programado para el otoño y el nuevo integrante del clan Baldwin se sumará a los otros niños de la familia, cuyas edades oscilan entre los 13 meses y los 8 años.

Written by Redacción

Alejandro Speitzer fue captado en el Pal Norte con Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony

Mikel Arriola asegura que la Liga MX aspira a más ‘europeos’