in ,

‘Nos abofeteó a todos’, madre de Chris Rock sobre el golpe de Will Smith

Después de que se dieran a conocer las fotografías de la reciente visitas de Will Smith a Mumbai, India tras haber sido vetado de la Academia Artes y Ciencia Cinematográficas por el episodio de violencia que protagonizó en la ceremonia de los Oscar de 2022; sin embargo, y por primera vez, la mamá de Chris Rock habló a un mes.

Rose Rock, quien imparte motivaciones y defensora de los derechos de la familia y juventud, se pronunció respecto a la bofetada que le propinó Smith a su segundo hijo por una broma sobre la falta de cabello de Jada Pinkett, esposa de Will Smith y quien ha hablado abiertamente de su padecimiento de alopecia.

“Reaccionaste así cuando tu esposa te miró de soslayo, y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió”, señaló Rose Rock en una entrevista con Billie Jean Shaw de WIS.

La también escritora aseguró que asiste año con año a los premios de la Academia, pero que esa edición fue la excepción, por lo que venía la premiación desde televisión.

“Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí como: ‘¿qué acaba de pasar?’”, añadió.

Rose mencionó que su hijo no sucumbió en las provocaciones de Smith, ya que consideró que las consecuencias pudieron haber sido catastróficas.

La madre del cómico mostró su malestar por lo sucedido: “Le dije a alguien que, cuando Will abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos pero especialmente a mí. Cuando haces daño a mi hijo, me haces daño a mí. No tengo ni idea de qué decir a eso salvo ‘¿en qué demonios pensabas? Porque solo fue una bofetada, pero podían haber pasado muchas cosas. Chris podría haberse caído. Podría haber terminado todo con gente esposada. No lo sabes. Reaccionaste a una mirada de tu mujer, y subiste, y le alegraste el día porque se quedó boquiabierta de risa cuando pasó”, continuaba de forma dura Rose Rock explicando que la situación podría haber sido peor.

Written by Redacción

China endurece medidas ante escalada de Covid-19

Mi papá ‘era de Saltillo’, asegura Blue Demon Jr.