in , , ,

Promete Guadiana programas sociales y apoyos para asilos de ancianos

Armando Guadiana Tijerina, Candidato de MORENA a Gobernador de Coahuila anunció que, durante su gestión, los programas sociales serán impulsados con mayor esfuerzo, ya que se eliminará la corrupción que actualmente existe en ellos desde la adquisición, hasta la repartición sin tintes electorales.

Guadiana Tijerina explicó que, al eliminar la corrupción en los apoyos alimenticios se multiplicarán y llegarán a más coahuilenses, y recalcó que los apoyos económicos a los estudiantes, a los adultos mayores y a las madres de familia serán una realidad y no tendrán intermediarios.

“Si hay programas sociales y apoyos solo que hoy desde la Federación se trabajan de forma transparente y sin intermediarios, así vamos a impulsarlos y reforzarlos en el Estado”, dijo.

En ese sentido, señaló que desde el día uno, al gobernar Coahuila se notarán los cambios en materia de Desarrollo Social y Bienestar, pero confía en que antes, la ciudadanía sabrá distinguir entre el proyecto del PRIAN que sólo da “migajas” y el de Morena que ofrece una propuesta seria para salir adelante.

Además , adelantó que desde el primer año de su gobierno, dispondrá de una bolsa inicial de más de 100 millones de pesos anuales para apoyar a los asilos de ancianos en la entidad.

El candidato explicó que la idea central es apoyar a los Adultos Mayores que actualmente viven en centros de retiro, principalmente para dignificar su estancia así como su alimentación, por lo que el presupuesto será independiente al de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en beneficio de nuestros abuelitos.

Finalmente, Armando Guadiana añadió que el Bienestar de las familias coahuilenses en una responsabilidad moral que asume con mucho honor, pidiendo a la ciudadanía votar por MORENA, ya que ha quedado claro, es la única opción real de cambio que estará en las boletas.

Written by Redacción

En desarrollo económico Coahuila al siguiente nivel: Manolo

Exhorta diputada construcción de Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS