in , , , ,

Cuco Sandoval, en equipo con Claudia Sheinbaum, para que le vaya bien a Torreón

Este miércoles, José Refugio Sandoval Rodríguez, candidato a Diputado Federal del Distrito 5 de Coahuila por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, formada por Morena, PT y Partido Verde, ofreció una rueda de prensa para presentar sus propuestas y plan de trabajo a los Medios de  Comunicación.

Refugio Sandoval aprovechó este encuentro para manifestar su total respaldo a la candidata a la Presidencia de la República de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, la Doctora Claudia Sheinbaum, con quien hará equipo para traer a Torreón todos los beneficios de la 4T.

José Refugio Sandoval estuvo acompañado en este evento por su candidato suplente Jaime Pica; del mismo modo lo respaldaron Claudia Rodríguez, Secretaria General del Comité Estatal del Partido Verde, el Diputado Antonio Attolini Murra, en representación de Morena, Lucía Zorrilla, en representación del Comité Estatal del PT y el Diputado Jorge Valdés, del Partido Verde.

Entre los temas más relevantes de su mensaje incluyó la necesidad de que el Programa de Agua Saludable para La Laguna cumpla con los objetivos para los que fue diseñado y llegue a todos los hogares de Torreón.

En el diálogo que tuvo con los representantes de los medios de comunicación, Cuco Sandoval subrayó la importancia de impulsar más empleos y mejor pagados, haciendo las gestiones pertinentes para que sean una realidad en Torreón.

Con la apertura que lo caracteriza, habló también sobre Ecología, Medio Ambiente, temas que aseguró son un eje medular de su propuesta y también de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

José Refugio Sandoval reiteró su compromiso con el Distrito que Representará en la Cámara de Diputados para trabajar en equipo por los beneficios que Torreón necesita y merece, y su compromiso con la apertura y transparencia para que la sociedad siempre esté informada de manera directa y a través de los medios de comunicación.

Written by Redacción

Anuncia Gobierno del Estado los Encuentros Participación Ciudadana Coahuila 2030

Garantizan diputados derecho a la maternidad de mujeres policías