in , , ,

Entrega Rector de la UAdeC Nombramientos a Subcoordinadores de Diversas Dependencias

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, entregó nombramientos a subcoordinadores de diversas dependencias, quienes al recibir la encomienda presentaron su 3 de 3 contra la violencia de género al interior de la UAdeC.

El Rector conminó a los universitarios a estar abiertos al diálogo para la construcción de una mejor Universidad, a que estén siempre comprometidos y tengan disponibilidad, que su trabajo no solo sea en una oficina, sino que también se den el tiempo de visitar a la comunidad universitaria para conocer sus necesidades.

Pimentel Martínez, destacó que quienes reciben estos nombramientos son egresados de la máxima casa de estudios, pues se busca impulsar a aquellos que se prepararon en las aulas de la institución, al tiempo que refrendó su compromiso en apoyar a las mujeres.

De la Coordinación General de Relaciones Internacionales, recibió nombramiento como coordinador del Instituto de Lenguas Extranjeras, Juan Manuel Morales Santoyo y como subcoordinador General Académico de Relaciones Internacionales, Juan Roberto Benavente Valdés; de la Tesorería General, el subdirector administrativo, Mario García Tobías y subdirector de Contabilidad Gubernamental y Gobierno, Oscar Julián López Escareño.

Además, como subcontralora Administrativa y Control Interno de la Contraloría General, Cecilia Díaz de la Peña; de la Dirección de Asuntos Académicos, como subdirectora de Control Escolar, Aurora Patricia Gómez Yáñez y subdirector Administrativo, Francisco Raúl González Moreira; subdirectora de Personal de la Oficialía Mayor, Liliana Guadalupe Tovar García.

Recibieron nombramientos de la Coordinación General de Extensión Universitaria, como subcoordinador de Desarrollo Comunitario, Tokio Abel Vargas Campos y subcoordinador Administrativo, Edgar Iván de Santiago Ochoa; de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, subcoordinadora general, Ángela Gabriela Molina Arriaga y subcoordinador General de Planeación y Gestión, Carlos Federico Robledo Flores.

Por otro lado, de la Coordinación de Administración Patrimonial y de Servicios, jefa administrativa, Mónica Ribé Hernández, subcoordinador de Recursos Físicos, Darío Alberto Rodríguez Gómez; subcoordinador de Mantenimiento y Áreas Verdes, Víctor Hugo Ogazón Luna y como subcoordinador de Licitaciones, Emanuel Guadalupe Arellano Herrera.

Written by Redacción

Garantizan diputados derecho a la maternidad de mujeres policías