in , , ,

Critican a Karely Ruiz y Santa Fe Klan tras anunciar video explícito en OnlyFans

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han convertido en la pareja del momento, y es que después de publicar algunas probaditas, las cuales levantaron polémica en las redes sociales, por fin anunciaron que van a lanzar un video explícito en OnlyFans del que todos están hablando.

El contenido exclusivo es una extensión del videoclip de ‘Sabes’, canción que grabaron juntos y que lanzarán formalmente el próximo jueves 4 de mayo en todas las plataformas musicales.

En el video se puede ver a la pareja bailando muy pegadiza, acariciándose y dándose uno que otro beso, lo que ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, aunque la mayoría son negativos.

Karely Ruiz, quien se ha convertido en una de las modelos más exitosas de OnlyFans, ha logrado incrementar su popularidad gracias a su participación en el video con Santa Fe Klan, y es que su belleza y sensualidad han cautivado a todos sus seguidores.

La semana pasada, Karely y Santa Fe Klan aparecieron otra vez juntos, en una atrevida fotografía publicada en Instagram, donde se les puede ver sin ropa y en la cama. “Qué rico sabes”, escribió Karely al pie de su publicación en la red social, donde además ha compartido otras fotos junto al intérprete de ‘Ojos tumbados’.

La imagen causó una nueva polémica entre los seguidores de la pareja, quienes han estado especulando sobre su relación desde hace algún tiempo. Sin embargo, lo cierto es que ambos colaboraron en la canción ‘Sabes’, lo que ha unido más su amistad.

A pesar de que Karely y Santa Fe Klan han enfrentado algunas críticas por su contenido, han demostrado que tienen una gran conexión y han logrado construir una gran base de seguidores en redes sociales, quienes no han dejado de apoyarlos en todo momento.

El lanzamiento del video de ‘Sabes’ ha generado grandes expectativas entre sus fans, quienes están ansiosos por ver el resultado final de la producción.

¿Le copian a Babo?

Después de haber publicado algunos adelantos que generaron polémica en la comunidad virtual, la modelo de OnlyFans y el rapero han lanzado finalmente un contenido exclusivo en la plataforma, que ha llevado al éxito a Karely Ruiz.

Cabe destacar que Santa Fe Klan está siguiendo los pasos de la old school del rap mexicano de Cartel de Santa y aplicará la misma estrategia con la modelo.

Aunque aún se desconoce la hora exacta en la que será compartido el video en la plataforma de Karely Ruiz, se espera que sea tan prendido como lo han adelantado ambos artistas.

Cabe destacar que, aunque se ha comparado esta estrategia con la utilizada por Babo de Cartel de Santa, no se espera que sea un video tan explícito como el del “Piensa en Mí”, del originario de Santa Catarina, Nuevo León.

La colaboración entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz ha generado mucha controversia en las redes sociales debido a la estrategia utilizada para promocionar el video de “Sabes”.

Aunque se espera que sea un video prendido, aún se desconoce si será compartido en YouTube con un video soft.

Dentro de las reacciones de los usuarios en internet sobre esta noticia se pueden leer los siguientes comentarios:

“Que cancelen al santa fe klan y a la Karely ruiz, no los necesitamos”, “Acabo de ver un video de Karely Ruiz con Santa Fé Klan donde este compa ya casi se la quiere c*ger y la otra quitándose, pero en la descripción “me pone nerviosa”. Amanecimos con alto cringe”, “El claro ejemplo de la misoginia y el machismo en México se representa con Santa Fe Klan siendo alabado por salir con Karely Ruiz, y Maya Nazor siendo juzgada por pedir una pensión alimenticia proporcionar a los ingresos del padre y dedicarse a su maternidad”, “Como a la Karely Ruiz ya le estaban bajando las vistas y se acabó la fiebre por ella tuvo que conseguir novio famoso y agarro el pobre de Santa Fe Klan para que la gente se acordara de que sigue existiendo”, “Existe pareja más naca y cul*ra q la de karely Ruiz y el Santa fe?”, “Está muy vulgar la pareja de santa fe Klan y Karely ruiz”.

Written by Redacción

Rihanna desbanca a Katy Perry como el mejor rating del Super Bowl

Este jueves se estrena la última misión de los ‘Guardianes’ con James Gunn