in , ,

Así es la lujosa mansión que Karely Ruiz se compró gracias a OnlyFans

Karely Ruiz, la popular modelo mexicana que ha figurado en plataformas como OnlyFans, mostró cómo es la impresionante mansión que se compró en Monterrey, Nuevo León.

Karely publicó una corta grabación en TikTok donde dio un ‘paseo digital’ a sus seguidores por toda su residencia, que tiene un gran espacio y varios lujos, con los que cuenta la estrella regiomontana de las redes sociales.

El recorrido de Ruiz comenzó con su alberca, para después mostrar su terraza y la sala de recepción para sus invitados, así como el bar con el que cuenta, aunque pidió a sus followers no tomar alcohol y aseguró que ahora lo va a llenar de jugos más saludables.

Posteriormente, mostró un poco más de su intimidad con el acceso a su habitación, que cuenta con cama king size y una pantalla gigante. Asimismo, exhibió su baño con detalles en mármol, y también el espacio que consideró como su favorito de toda la casa: su closet, donde guarda toda su ropa y calzado, y que llamó la atención al ser bastante grande.

Durante el video, Karely se disculpó en varias ocasiones por lo desordenado que se encontraba su inmueble, con objetos personales tirados por varias partes, y prometió ponerse a limpiar pronto.

@tendenciaspopmx Karely Ruiz comparte cómo es su casa en Monterrey #karelyruiz #casakarely #Viral ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

La publicación de este video generó buenos comentarios en la red social, donde los internautas destacaron el buen gusto en cada espacio de su casa.

Karely compró mansión gracias a OnlyFans

Previamente, la modelo azteca había declarado a inicios de este año que logró adquirir esta mansión gracias a las ganancias que había logrado por compartir contenido erótico en la plataforma de paga OnlyFans, donde cuenta con un gran número de suscriptores.

Si eres de los interesados en observar su material sin censura y colaborar para la economía de Karely el costo de afiliación es de 300 pesos mexicanos mensuales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelo deja el OnlyFans para unirse al ejército de Israel contra Hamás

Se activan contra el cáncer de mama en Zumbatón Café Rosa Lerdo