in , , ,

Así fue la caída de Kunno durante Marcha del Orgullo en Monterrey

El influencer Kunno sorprendió a todos al sufrir una aparatosa caída durante la Marcha por la Diversidad en Monterrey, Nuevo León.

Este sábado se llevó a cabo la Marcha por la Diversidad en Monterrey, Nuevo León, en donde estuvieron presentes varias celebridades, entre ellas la Burrita Burrona, Johnny Caz, la famosa drag queen de Las Más Draga, Peke Baldera, Ricardo Peralta y Kunno.

Fue este último influencer quien terminó preocupó a sus fanáticos luego de que se difundieran varios videos en donde se ve al famoso cayendo durante el desfile.

@torpecillo Se va a caer se va a caer se cayó @Kunno @Jhonny_caz ♬ La cona – Flowerbag

A través de redes sociales se observa como Kunno iba acompañado de Ricardo Peralta y Johnny Caz, las tres personalidades se encontraban en el área descapotable del carro alegórico, saludado a todo el público presente.

Sin embargo, de un momento a otro se ve como el carro da un pequeño empujón, provocando que Kunno terminara cayéndose adentro del carro, mientras que Ricardo Peralta lo observa sorprendido. Afortunadamente, el joven logró salir y terminó el desfile sin mayor percance alguno.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos milloncitos cobró Lionel Messi por promocionar Arabia Saudita

Fan golpea a Bebe Rexha en el escenario