in ,

David Corenswet, es el nuevo ‘Superman’

“Superman” es un personaje muy querido que nació en los cómics y luego dio el salto al cine y la pantalla chica a través de diversos proyectos.

En los últimos años, Henry Cavill había dado vida al llamado “Hombre de acero” en varias películas. La última fue Black Adam, en donde hizo un cameo como parte de las escenas postcréditos.

En octubre del año pasado, Cavill confirmó su participación en dicho largometraje y además compartió que seguiría portando la capa roja en otros proyectos.

“Quería esperar a que acabara el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como ‘Superman'”, contó en sus redes sociales.

Posteriormente, se supo que James Gunn tomaría las riendas de las siguientes series y películas de Warner Bros. y DC Comics

En sus redes, Gunn anunció varias cintas que conformarán la nueva etapa de DC, una de ellas es Superman Legacy, que verá la luz en 11 de julio de 2025.

Aunque Cavill había informado que seguiría siendo “Superman”, los planes de James son otros y ahora ha elegido a David Corenswet para que encarne al también integrante de La Liga de la Justicia.

El sitio Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de David y enseguida, Gunn lo reafirmó en su Twitter y también externó que “Lois Lane” será Rachel Brosnahan.

“No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas”, comentó el cineasta sobre David y Rachel.

Pero, ¿Qué pasó con Cavill?, el actor volvió a valerse de sus sitios personales, ahora para decirle adiós a “Superman”. Hay rumores de que Warner Bros, pudo haber engañado al histrión haciéndole creer que encarnaría al “Hombre de acero”, más tiempo, para que aceptara realizar el cameo en Black Adam.

Justo en este 2023, “Kal El”, cumple 85 años de haber irrumpido en los cómics, para volverse un ícono de la cultura pop y uno de los héroes más queridos de la gente.

Fue en 1948 cuando el superhéroe debutó en los cines, ya con un proyecto “live action” en la piel de Kirk Alyn. Hizo otra cinta en 1950 llamada Atom Man vs. Superman.

La fama del hijo de “Jor-El” crecía y entonces en 1951 se dio luz verde a una serie de televisión protagonizada por George Reeves, el episodio piloto llegó a los cines y los otros 103 capítulos pasaron en la pantalla chica.

En 1978 la vida de “Superman” volvió a impactar a sus fanáticos con el estreno de la película Superman, estelarizada por el fallecido Christopher Reeve, mismo que generó otras tres cintas más.

El personaje de DC Comics se introdujo en algunas series de acción real, pero la que más ha dejado huella es Smallville, en donde Tom Welling encarnó a al joven “Clark Kent”, antes de ponerse el traje de “Superman” y la más reciente es Superman and Louis, en donde el kryptoniano es Tyler Hoechlin.

En 2006, Bryan Singer dirigió Superman Returns. Brandon Routh encarnó a “Kal-El”. Tiempo después, a él se le vería como “Atom” en la serie Legends of Tomorrow.

Luego, el “Hombre de acero” tuvo un nuevo rostro, el de Henry Cavill. Bajo la dirección de Zack Snyder, el histrión hizo la película El hombre de acero, de 2013 y años más tarde figuró en otros filmes como Batman Vs. Superman y Justice League.

Le dan su toque

Ellos han personificado al superhéroe

*Kirk Alyn

*George Reeves

*Christopher Reeve

*Tyler Hoechlin

*Brandon Routh

*Henry Cavill

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Fernández presumió sus uñas postizas

Dua Lipa sorprendió con vestido transparente en el estreno mundial de Barbie