in , , , ,

Se intensifican revisión de medidas de seguridad en quintas

Tras mencionar que afortunadamente no se ha registrado percance alguno en quintas de Lerdo, el titular de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón Gamboa dijo que se siguen supervisando este tipo de establecimientos ante la fuerte demanda de arrendamientos.

Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que los propietarios de las quintas y albercas deben de tener mucho cuidado con las medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes como el reciente en una quinta en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Es justo citar que en días pasados se suscitó un accidente trágico en donde un menor de cinco años terminó ahogándose en una quinta en ese municipio de Coahuila.

A pregunta expresa detalló que las revisiones que se realizan en las quintas son sobre las medidas de seguridad, a fin de evitar al máximo accidentes en los visitantes y sobre todo en menores de edad.

También el funcionario indicó que las quinta y albercas deben de contar con sus reglamentos internos para que se respeten y de esa forma disminuir las posibilidades de accidentes.

Por lo anterior, hizo un llamado para los propietarios de quintas y los visitantes, quienes deben de poner atención especial en el cuidado de sus menores para evitarles cualquier accidente.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila es el estado que más empleos generó en el primer semestre con 30 mil 998: Riquelme

Índice