in , , , ,

Se prepara Lerdo para desfile de la primavera

Ante la afluencia de más de 4 mil espectadores que acudieron al desfile de inicio de la primavera el año pasado, las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Educación, Salud, Tránsito y Vialidad, Instituto del Deporte y la SEP se preparan para recibir este año una afluencia mayor.

El desfile se desarrollará el miércoles 20 de marzo, partiendo a las 9:00 de la mañana del parque Victoria, por la avenida Francisco Sarabia.

En esta ocasión, el contingente participante retornará por la calle Hidalgo, con el fin de prevenir cualquier accidente ante los trabajos de demolición que se realizan en las vialidades Sarabia y Allende.

El evento concluirá en el mismo parque Victoria, por la avenida Francisco I, Madero. Hasta el momento, se tiene programada la participación de 28 preescolares y estancias infantiles que cuestiones de seguridad de los infantes, las avenidas Sarabia y Madero, mantendrán cerrado el paso vehicular durante el evento, así mismo, se limitará la circulación por las calles que cruzan estas vialidades, contando con la presencia de agentes de tránsito.

Cabe hacer mención que para este propósito se llevó a cabo una reunión en el lobby del Teatro Hermila Galindo, con los jardines de niños, donde se abordaron los detalles del programa y los protocolos de seguridad.

Written by Redacción

La ‘Monja’ de la feria se cayó durante baile en su juego mecánico

Dan seguimiento a estrategia de seguridad que se implementará durante el eclipse solar