in , , , ,

Servicios Públicos atiende servicios de poda y deshierbe en fraccionamientos

Durante los días lunes y martes de esta semana, el departamento de Parques y Jardínes, perteneciente a la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo labores de poda y deshierbe en distintos fraccionamientos de la ciudad. Estas acciones se enfocaron específicamente en las plazas, parques y plazuelas ubicadas en áreas residenciales.

Manuel Lavín, quien está a cargo de este departamento, destacó que estas tareas se realizan de manera continua, siguiendo las instrucciones del Alcalde, Homero Martínez. La dependencia de Servicios Públicos desempeña funciones operativas incluso durante el periodo vacacional de la presidencia municipal, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la localidad.

Entre los fraccionamientos atendidos se encuentran Loma Real, La Estanzuela, San Antonio, Francisco Sarabia, donde se llevaron a cabo labores de limpieza y poda de árboles en los espacios públicos, mejorando la imagen de las áreas verdes.

Estas acciones de mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes de los fraccionamientos contribuyen en la calidad de vida de los habitantes, al proporcionar espacios limpios y adecuados para el esparcimiento y la convivencia comunitaria. La dirección de Servicios Públicos continuará realizando estas labores de manera constante, en beneficio de la comunidad y con el compromiso de mantener una ciudad más limpia y agradable para todos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través del PROEM, Coahuila otorga a productores 116 créditos por más de 283 mdp: Riquelme

Román Alberto Cepeda González y representantes de cámaras empresariales acuerdan trabajar de manera coordinada