in , , , ,

Supervisa Homero Martínez pavimentación en tres colonias

Los trabajos de pavimentación y revestimiento asfáltico continúan en las colonias César G. Meraz, Villa de Las Flores y Villa Jardín, con la aplicación de 22 mil metros cuadrados de pavimento y una inversión aproximada de 8.7 millones de pesos.

Incluso, este día el alcalde Homero Martínez supervisó los avances de las obras que iniciaron hace dos semanas, a fin de atestiguar la calidad de los trabajos.

Cabe mencionar que hace dos semanas, el propio alcalde Homero Martínez, en compañía de la diputada local Susy Torrecillas, pusieron en marcha estos trabajos, dentro del programa de recarpeteo del año 2023, con el objetivo de aplicar más de 100 mil metros cuadrados de pavimentación, en diversos sectores de la ciudad.

Las vialidades de las colonias César G. Meraz y Villa de las Flores que se trabajan son Cofre de Perote, Tacana, Olimpo y Aconcagua, con 17.5 mil metros cuadrados de pavimentación y un monto de 6.9 millones de pesos.

En Villa Jardín lo programado es el revestimiento del bulevar Guadalupe Victoria entre Begonias y Claveles, así como calle Claveles entre Guadalupe Victoria y Pensamientos, con la aplicación de 4.6 mil metros cuadrados, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

Cabe destacar que el edil ha supervisado personalmente las diversas obras de pavimentación en el Municipio, escuchando a la ciudadanía que se acerca a dialogar.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El motivo por el que Nicola Porcella es ‘odiado’ en Perú

Coahuila fortalece trabajo para mantener al ganado libre de enfermedades: Riquelme