in , , , ,

Recolección de basura se realiza de manera normal

El Departamento de Recolección de Basura de Lerdo continúa operando con normalidad durante el período vacacional, asegurando la continuidad del servicio de limpieza en la ciudad. El director de Servicios Públicos, Javier Urruticoechea Ortiz, informó que el personal operativo de la dependencia está trabajando arduamente para cumplir con las rutas programadas de recolección de basura.

Además de la recolección de basura, otras dependencias de la dirección de Servicios Públicos, como Limpieza, Alumbrado, Parques y Jardines, también se encuentran laborando con el personal necesario para atender los reportes de la ciudadanía y mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana.

En particular, el departamento de Parques y Jardines ha emprendido diversas acciones en los últimos días, entre ellas la recolección de basura en puntos clave de la ciudad, como el Bulevar Miguel Alemán, Avenida Sarabia desde Parque Victoria hasta el canal, fraccionamientos, ampliación Las Huertas y Francisco Sarabia, así como en Calle Chihuahua desde el canal hasta la calle Sinaloa, y también en las calles Coronado y Zacatecas.

La continuidad de las labores de recolección de basura y el mantenimiento de las áreas públicas son esenciales para mantener la limpieza y el orden en la ciudad, permitiendo que los ciudadanos disfruten de un entorno agradable y saludable durante la temporada vacacional.

El Departamento de Recolección de Basura agradece el apoyo y la comprensión de la ciudadanía, al tiempo que exhorta a seguir colaborando en el adecuado manejo de los residuos sólidos, separándolos correctamente y respetando los horarios de recolección establecidos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofrecen servicios de atención psicológica para niños

Suman 41 personas fallecidas por meningitis en Durango