in , , ,

Threads perdió más de la mitad de usuarios desde lanzamiento

El número de usuarios de Threads sufrió un preocupante, para Mark Zuckerberg, descenso desde su lanzamiento.

La sorprendente caída fue de 49 millones de usuarios a 12 millones.

Debido a ello, los ejecutivos de Meta están fuertemente enfocados en aumentar la retención en Threads, rival de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, luego de que la aplicación perdió a más de la mitad de sus usuarios en las semanas posteriores a su lanzamiento, dijo Zuckerberg a los empleados.

La retención de usuarios en la aplicación basada en texto fue mejor de lo que esperaban los ejecutivos, aunque “no fue perfecta“, dijo Zuckerberg en un evento interno de la empresa, cuyo audio fue escuchado por Reuters.

“Obviamente, si tienes más de 100 millones de personas inscritas, idealmente sería increíble si todos ellos o incluso la mitad se quedaran. Todavía no hemos llegado a eso”.

Caída es normal: Zuckerberg

Zuckerberg dijo que la caída era “normal” y esperaba que la retención aumente a medida que la empresa agregue más funciones a la aplicación, incluida una versión de escritorio y una funcionalidad de búsqueda.

Meta está buscando agregar más “ganchos de retención” para atraer a los usuarios a volver a la aplicación, como “asegurarse de que las personas que están en la aplicación de Instagram puedan ver hilos importantes”, dijo el director de producto Chris Cox.

Próximo lanzamiento de Llama 2, modelo de inteligencia artificial

Zuckerberg y Cox también destacaron el lanzamiento de la compañía de un modelo de inteligencia artificial nombrado Llama 2 este mes, que puso a disposición de forma gratuita para uso comercial a cualquier desarrollador cuyos servicios tuvieran menos de 700 millones de usuarios.

El modelo ha recibido más de 150 mil solicitudes de descarga en la semana desde su lanzamiento, dijo Cox.

¿Y la pelea en jaula contra Musk?

Respondiendo a una pregunta sobre la “pelea en jaula” propuesto contra Elon Musk, Zuckerberg dijo que “no estaba seguro de si iba a salir bien”.

Con información de Reuters

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las preguntas que no se hicieron

Falleció la mamá de Andrea Legarreta; así se despidió la conductora y actriz