in , ,

Crecen rumores de Hailey Bieber embarazada

Desde hace días se especulaba en redes sociales que Justin Bieber se retiraría tras lanzar un disco de despedida, y aunque el argumento principal de ese rumor era su salud hoy se sabe que es porque desea estar enfocado a su faceta como papá primerizo junto a su esposa la exmodelo Hailey Bieber.

Y es que los rumores crecieron debido a que hay un video de paparazi en donde Justin Bieber está saliendo junto a Hailey de su iglesia acompañados de personas, mientras se escucha decir aparentemente al cantante como parte de una plática “quiero decir, sé que estás embarazada”, justo en ese momento Justin detuvo la plática al notar a los fotógrafos que lo aguardaban.

Esos videos encendieron las alarmas para las miles de beliebers y con esos rumores sin ser confirmados apareció en redes una fotografía que terminó de explotar el rumor.

LA IMAGEN

De acuerdo a la imagen Hailey fue captada junto a Justin en un evento deportivo en donde un fanático pudo tomar a escondidas una imagen con su teléfono, en donde aparentemente la exmodelo luce su pancita de embarazo.

Junto a la posible nueva mamá se encuentra sentado Justin, quien concluyó hace meses su gira mundial, mientras aparentemente muestra su pancita que está avanzada.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado, sin embargo, las fanáticas se han pronunciado de manera sorprendida, y aseguran que de ser cierto deberían dejarlos vivir este proceso.

¿CUÁNDO SE CASÓ JUSTIN BIEBER?

Serán 4 años que cumplan de matrimonio Justin y Hailey no han dejado de ser mediáticas en cada momento de su matrimonio.

En una charla anterior, Bieber dijo que estaba dispuesto atener hijos como su esposa quisiera, apoyando su decisión.

‘Voy a tener tantos como Hailey desde engendrar. Me encantaría tener una tribu. Pero es su cuerpo y lo que ella quiera hacer. Creo que quiere tener algunos’, expresó Justin.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy sería la prueba por el boleto a la Final de La Casa de los Famosos México

Dani Alves es procesado por agresión sexual y le fijan 150 mil euros de fianza