in , , , ,

Entrega Homero Martínez uniformes a elementos de la DSPM

Con una inversión de casi un millón y medio de pesos, el alcalde Homero Martínez entregó dos juegos de uniformes para 136 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; y en donde el presidente municipal exhortó a los policías a seguir trabajando de la mejor manera para rendir buenos resultados a favor de la ciudadanía de Lerdo.

Este importante evento, tuvo verificativo en las propias instalaciones de la DSPM de este miércoles, en donde el alcalde Homero Martínez Cabrera, encabezó la entrega de uniformes y equipamiento de vanguardia para los elementos de Seguridad Pública, a quienes reconoció su dedicación y esfuerzo en la protección de los habitantes del municipio.

Homero Martínez destacó el papel crucial que juegan los oficiales de policía como primeros respondientes en situaciones de emergencia. Expresó su agradecimiento a los 136 elementos y al personal administrativo, por su contribución en mantener la paz y la tranquilidad en Lerdo.

Al mismo tiempo, resaltó con orgullo que, gracias a los esfuerzos colectivos, Lerdo se ha consolidado como uno de los cien municipios más seguros del país, con un histórico de cuatro años sin ningún secuestro.

La primera autoridad en el Municipio elogió el trabajo conjunto con el Mando Especial en la región Laguna y la colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Subrayó la importancia de las estadísticas precisas y transparentes para medir el éxito en seguridad y reconoció el impacto positivo del convenio de participación que ha facilitado la recopilación y seguimiento de datos.

Durante el evento, aprovechó para compartir el avance de la construcción del Centro Operativo de Seguridad – Tránsito, ubicado a un costado de la DSPM y la creación de un nuevo corralón municipal para dar certeza a la ciudadanía.

El equipamiento que se entregó consiste en uniforme completo, botas tácticas, gorras, y herramientas de trabajo.

José Luis Olivares Guzmán, subdirector de Seguridad Pública Municipal, expresó su optimismo acerca del nuevo equipamiento y cómo este refuerzo contribuirá a la continua entrega de resultados positivos en la lucha contra la delincuencia. Subrayó el compromiso de la dependencia municipal para disminuir los actos delictivos y cumplir con las expectativas de la comunidad.

Como beneficiario, el Policía Primero Miguel Ángel Ramos reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Homero Martínez para fortalecer a la policía municipal y aseguró que los oficiales están unidos en su esfuerzo por mantener a Lerdo como un lugar seguro. Finalmente, expresó su gratitud por el constante respaldo de la administración.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El caso verídico que inspiró a William Friedkin para ‘El Exorcista’

Me manifiesto en contra de los nuevos libros de texto: Senadora Verónica Martínez