in , , , ,

Homero Martínez rendirá su primer informe de gobierno en el teatro ‘Hermila Galindo’

El miércoles 30 de agosto del presente año, el Teatro ‘Hermila Galindo’ será sede del Primer Informe de Gobierno que habrá de rendir el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera al pueblo en general de Lerdo.

El Honorable Cabildo autorizó en la sesión ordinaria de este jueves, que el Salón Azul sea declarado como recinto oficial para la sesión pública y solemne que se llevará a cabo el 30 de agosto a las 10:00 horas, y posteriormente a las 17:00 horas, sea el Teatro ‘Hermila Galindo’ el espacio designado para el Informe dirigido al pueblo.

Otro punto que se aprobó durante la sesión de cabildo número 44 fue, la aprobación del decreto no. 401 por el que se reforma la fracción XXVII del artículo 98 y artículo 164 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Durango, en materia informativa de la Administración Pública Estatal, donde el órgano colegiado votó a favor en su mayoría, respecto a esta solicitud enviada por la LXIX Legislatura del H. Congreso.

En Asuntos Generales, el Alcalde Homero Martínez compartió que los proyectos de obra autorizados para el ejercicio 2023, van avanzando gradualmente para beneficio de los habitantes de Lerdo.

“Estamos atendiendo las obras prioritarias que requieren los ciudadanos; agua potable, drenaje, electrificación. Al finalizar esta administración podremos levantar bandera blanca y decir que los tres servicios básicos que requieren los ciudadanos están garantizados para el cien por ciento de la población”, detalló.

Al mismo tiempo, añadió que este viernes 11 de agosto, se llevará a cabo la entrega de aparatos funcionales en el parque Victoria para la ciudadanía que ha realizado su solicitud en las diferentes dependencias del DIF, Instituto de Discapacidad, del Adulto Mayor y en el propio despacho presidencial.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a tiros a Fernando Villavicencio, candidato presidencial en Ecuador

Nueva ley de fiscalización fortalecerá la EASE: Alejandro Mojica