in ,

Galilea Montijo lució cuerpazo con un micro bikini negro

Las vacaciones están por terminar y Galilea Montijo lo sabe, por eso se escapó esta semana las hermosas playas de Holbox, en Quintana Roo, para descansar un rato después del rotundo éxito de La Casa de los Famosos y para lucir cuerpazo en un microbikini muy juvenil y que es de los que más en tendencias están esta temporada veraniega 2023.

El microbikini negro de Galilea Montijo es una de las prendas más buscadas este verano par aludir maravillosa en cualquier playa del mundo. Esta pieza, a pesar de su breve tamaño, es bastante cómoda y da la sensación de seguridad para andar corriendo en la playa o nadar en las cálidas aguas de mar caribeño.

Galilea Montijo sube la temperatura en Instagram
Galiiea Montijo dejó a todos con la boca abierta al compartir una serie de fotos dentro de un pequeño jacuzzi, con detalles de madera, en una hermosa finca en la paradisiaca zona de Holbox. Con esas imágenes en Instagram, la talentosa y carismática conductora se ganó el corazón de millones en las redes sociales.

Fotos de Galilea Montijo
Estas fotos de Galilea Montijo se suman las de su viaje por otra playa mexicana donde nos regaló varias selfies mostrando su tonificada espalda y sus prendas de playa más chic de la temporada. Ahí, también se le ve disfrutando de las playas con cálida arena y donde supuestamente se la está pasando de lo lindo con su nuevo novio Isaac Moreno, al que hace poco le confesó su amor.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así lucen ‘Patricia Fernández’ y ‘Nicolás Mora’ 24 años después de Betty, la fea

‘Dos’, la película más sádica y extraña en el catálogo de Netflix