in , ,

Ninel Conde se pasea en yate con un mini bikini

Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante el último tiempo debido a que realiza permanentemente publicaciones con las que deja demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más bellas y con más estilo de toda la farándula pues resulta que la actriz y cantante conocida como “El Bombón Asesino” presume su estilizada figura con sus atuendos atrevidos.

Además de ser una de las artistas más reconocidas de toda la industria del espectáculo, Ninel Conde también ha logrado destacar en plataformas digitales por su desarrollado sentido de la moda pues es más que recurrente verla derrochar estilo con sus espectaculares outfits para todo tipo de ocasión y para comprobarlo solo es necesario visitar su cuenta de Instagram, donde más 5.7 millones de seguidores la aclaman.

Mostrarse en sofisticados bikinis en la red social de la camarita hace que los fans de Ninel enloquezcan cada vez que lo hace, es por eso que sabe que cuando desea tener elogios en cantidades, toma su mejor prenda y enciende las redes sociales.

Con un coqueto bañador, Ninel Conde subió las temperaturas
¡Bombones, que tu única competencia sea tu “YO” de hoy! ¡Trabaja duro para que cada día tengas una mejor versión de ti y logres triunfar y alcanzar tus sueños! Focus!!, escribió Ninel Conde en la descripción de su última publicación en Instagram, para presumir de su cuerpazo enfundado en un traje de baño blanco de dos partes.

Para complementar su espectacular look, Ninel Conde se decidió accesorios, por unas gafas de sol y bronceador que hicieron brillar su cuerpo. A cambio de sus poses tan sensuales, la famosa de 46 años ha ganado miles de elogios y ya supera los 3 mil likes en un puñado de horas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perrita enternece al abrir sus regalos con mucha emoción

Ella es Carlota Rey, pasó de godín de FAMSA a millonaria por OnlyFans